Código | Num. Ediciones | Horas edición | Horas Presenciales | Total Plazas | |
---|---|---|---|---|---|
2024/PCU/3033 | 2 | 20 | 20 | 40 | |
Modalidad | PRE - PRESENCIAL | ||||
Anexo | PROGRAMA DE CALIDAD DE LAS UNIDADES | ||||
Área Formativa | JURÍDICO-ADMINISTRATIVA, ECONÓMICA Y DE UNIÓN EUROPEA | ||||
Calendario Previsto | abril a octubre Información | ||||
Objetivos |
1. Actualizar conocimientos y unificar criterios en el manejo de la Herramienta de Gestión de Ingresos Questor. 2. Conocer y manejar las nuevas funcionalidades de Questor. |
||||
Contenido |
I. Introducción sobre funcionamiento del sistema Questor. II. Reconocimientos previos (liquidaciones). III. Reconocido por recaudado (autoliquidaciones). IV. Notificaciones. V. Fraccionamientos. VI. Devoluciones. VII. Módulos de revisión. |
||||
Metodología de evaluación |
El profesorado facilitará el acceso a los contenidos de manera que puedan ser aplicados en cuestionarios y supuestos prácticos que se desarrollarán durante el curso, incorporando técnicas de participación activa. La evaluación consistirá en la superación de los cuestionarios y supuestos prácticos de carácter obligatorio. |
||||
Coordinación del curso |
LORENZA GUIRAO CARREÑO. AUXILIAR ESPECIALISTA. TOMAS LAENCINA LOPEZ. TECNICO/A RESPONSABLE. |
||||
Profesorado | JOSE JOAQUIN GARCIA CARRASCO | ||||
Grupos | A1(A), A2(B), C1(C), C2(D) | ||||
Personal destinatario |
Personal de la Administración regional usuarios de la Herramienta de Gestión de Ingresos, Questor, designado por las distintas Consejerías de la CARM y OOAA. |
||||
Criterios de Selección / Priorización (para personal destinatario) |
Alumnado propuesto por las distintas unidades. | ||||